Raúl Gudiño responde a usuario que se burló de la pérdida de su bebé

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Chivas compartió que festejó el Día del Niño en las instalaciones de Verde Valle con sus jugadores, quienes estuvieron acompañados de sus hijos.

Esta publicación la aprovechó un usuario de Twitter para burlarse del portero de Guadalajara, Raúl Gudiño, quien en 2019 anunció que junto a su pareja perdieron a su bebé.

El usuario escribió, "Raúl Gudiño conviviendo con su hijo en Verde Valle", acompañado de un gif donde se observa a Pep Guardiola platicar solo.

Ante esto el arquero le respondió, "Que broma tan poco humana, de verdad deseo que nunca te pase lo que mi familia y yo pasamos".

De igual forma, Gudiño señaló que tras la pérdida de su pequeño "tengo un angelote en el cielo y lo que para ti es risa o broma para mi es una bendición".

Esta respuesta del portero mexicano recibió halagos por parte de sus seguidores para afrontar el ataque de un sujeto que se esconde en el anonimato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.