Raúl Gudiño regala sus guantes a un niño y lo hace llorar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- No importa que la situación de Chivas sea mala en el Apertura 2021, no todos los aficionados rojiblancos han abandonado al equipo. Chris, un niño fiel seguidor del Rebaño es el claro ejemplo.

En redes sociales se hizo viral un video del arquero rojiblanco regalando sus guantes a un joven aficionado que espero por él afuera de Verde Valle, lugar donde entrena el Guadalajara. El niño también le dio un obsequio y el meta de las Chivas le agradeció regalándole sus guantes de portero. Ante el gesto del futbolista, Chris lloró de la emoción en el lugar mientras su familia agradecía el gesto.

Mediante su cuenta de Twitter el portero de Chivas agradeció al niño y compartió el video del emotivo encuentro: "Gracias Chris por el regalo y espero que te haya gustado el mío, espero lo disfrutes y nos vemos en TJ. Nosotros también fuimos niños y tuvimos sueños, que nunca se nos olvide. Nuevamente gracias Chris por tu detalle. Te mando un fuerte abrazo", escribió Raúl Gudiño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.