Raúl Gudiño se casó ¡con el himno de la Champions League! | VIDEO

·2  min de lectura

Después de una destacada participación en las últimas ediciones de Liga MX con las Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño contrajo matrimonio con su ahora esposa, Alejandra Román, y celebró en un importante salón de la perla tapatía. Todo salió de maravillas, sin embargo, llamó la atención una sorpresa que ella le tenía preparada al guardameta.

El futbolista y la asesora de imagen llevan una relación de varios años, proceso en el cual decidieron convertirse en padres de su única hija, Alessa. Sin embargo, por algunos motivos hasta el momento no habían contraído nupcias por la iglesia, pero esa espera llegó a su fin el pasado lunes.

Para sorpresa de todos, al término de la ceremonia, Gudiño y Román se retiraron mientras sonaba el famoso himno de la UEFA Champions League interpretado por un coro. En la cuenta de Instagram de la homenajeada se dejaron ver fotos y videos del festejo, donde se pudo observar la novedad que el portero para nada se esperaba.

Al casamiento asistieron varios jugadores del Rebaño Sagrado, quienes llevaron a sus familias y pasaron una noche de fiesta. Aunque cabe destacar que el evento no alteró los planes del cancerbero con el equipo rojiblanco, ya que este martes viajó con sus compañeros a Zacatecas, donde este miércoles afrontarán un partido amistoso ante Mineros.

El récord de Andrés Gudiño en Champions League

Raúl Gudiño se metió en la historia del futbol mexicano en el año 2017, momento en que se convirtió en el primer portero azteca en jugar un partido oficial de la UEFA Champions League. Aquel 17 de octubre, defendió los colore del APOEL Nicosia frente al Borussia Dortmund por la jornada 3.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.