Raúl García amplía su contrato con el Athletic hasta 2023

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bilbao, 9 may (EFE).- El Athletic Club ha confirmado la extensión del contrato de Raúl García hasta el 30 de junio de 2023 al haber cubierto el futbolista navarro "los objetivos marcados para ampliar" su vinculación con la entidad rojiblanca por una temporada más.

Raúl (Pamplona, 11-7-1986) cumplirá por lo tanto su octava temporada en Bilbao, adonde llegó en el verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid. Hasta ahora ha disputado 293 partidos oficiales y ha marcado 80 goles con la camiseta rojiblanca.

Además, el partido del pasado sábado frente al Valencia fue el 551 del navarro en Primera División y se convirtió así en el tercer futbolista como más partidos en la historia de la competición liguera superando los 550 de Raúl González.

El delantero del Athletic solo tiene ya por delante en esta clasificación a Andoni Zubizarreta (622) y a Joaquín Sánchez (597), este último todavía en activo.

De esos 551 encuentros en los que ha participado hasta ahora en la máxima categoría Raúl García disputó 101 con Osasuna, 216 con el Atlético de Madrid y los últimos 234 con el Athletic.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.