Raúl Fernández recupera la hegemonía

·1  min de lectura

Cheste (Valencia), 13 nov (EFE).- El español Raúl Fernández (Kalex) recuperó la hegemonía de la categoría en la tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, en la que el líder del mundial, su compañero de equipo, el australiano Remy Gardner (Kalex), se tuvo que conformar con la décima posición.

Fernández marcó un mejor tiempo de 1:35.212, con el que aventajó en 78 milésimas de segundo a los también españoles Xavier Vierge (Kalex) y Augusto Fernández (Kalex), con el británico Sam Lowes (Kalex) en la cuarta posición.

El italiano Fabio di Giannantonio (Kalex) "firmó" el quinto mejor tiempo, delante del alemán Marcel Schrotter, el italiano Marco Bezzecchi y el español Marcos Ramírez, todos ellos sobre sendas Kalex.

Ramírez llegó a liderar la clasificación provisional de Moto2, pero una caída durante la sesión condicionó su rendimiento final y a la postre se tuvo que conformar con esa octava posición, con la que superaba al italiano Celestino Vietti, al australiano Remy Gardner y al español Jorge Navarro (Boscoscuro).

La duodécima posición fue para el estadounidense Cameron Beauvier (Kalex), seguido por el japonés Tetsuta Nagashima (Kalex) y el español Arón Canet (Boscoscuro).

Se quedaron fuera de la segunda clasificación el estadounidense Joe Roberts (Kalex), los españoles Albert Arenas (Boscoscuro), Fermín Aldeguer (Boscoscuro) y HéctorGarzó (Kalex), además del británico Jake Dixon (Kalex), el neerlandés Bo Bendsneyder (Kalex) o los italianos Nicolo Bulega (Kalex) y Simone Corsi (MV Agusta).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.