Raúl Fernández cree que "ha sido un fin de semana perfecto"

·1  min de lectura

Austin (Estados Unidos), 3 oct (EFE).- El español Raúl Fernández (Kalex) sumó su tercera victoria consecutiva y la séptima de la temporada en el Gran Premio de las Américas de Moto2, motivo por el que afirmó creer que había sido "un fin de semana perfecto".

"Ha sido un fin de semana perfecto, hemos liderado todas las sesiones, hemos dominado la carrera de principio a fin y también hemos marcado la vuelta rápida", dijo un Fernández que aseguraba estar "sin palabras".

"El equipo ha trabajado como nunca y, en un circuito tan difícil como éste, hemos gestionado bien la presión, hemos conseguido una victoria y seguimos centrados en nuestro trabajo, estamos haciendo las cosas bien a pesar de las adversidades", señaló Fernández, que ahora se encuentra a sólo nueve puntos de su compañero Remy Gardner en la clasificación provisional del mundial de Moto2.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.