Raúl "Dedos" López dedica gol a su madre fallecida

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El Toluca se adelantó en el marcador de la gran final del Apertura 2022 con un gol del Raúl "Dedos" López.

El lateral del equipo dirigido por Ignacio Ambriz soltó un disparo de larga distancia que se coló por el costado izquierdo de la portería de Oscar Ustari, que venía dando una imagen perfecta en Liguilla y se equivocó en la recepción del balón del Dedos.

López, que se perdió el partido de ida contra los Tuzos por asistir al funeral de su madre, festejó inmediatamente lanzándose al césped para llevarse las manos al rostro, señalar al cielo y romper en llanto. Sus compañeros Leo Fernández y Carlos González acudieron con él para festejar y levantarlo, ya que el Toluca tiene una misión que no puede claudicar si es que quiere ser campeón.

El lateral mexicano no estuvo en el encuentro de ida y sus compañeros mostraron su una pancarta en apoyo al "Dedos" y Haret Ortega saltó al terreno de juego con el dorsal 2 en apoyo a su compañero.

El director técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, comentó el jueves en conferencia de prensa que la noticia fue un duro golpe al interior del vestidor.