Raúl Jiménez cada vez más enchufado

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El Wolverhampton derrotó 2-1 al Newcastle en la Jornada 7 de la Premier League, las dos anotaciones de los Wolves fueron cortesía de Hwang Hee-chan, y en ambas ocasiones recibió la asistencia de Raúl Jiménez.

Con este resultado, la manada liga su segundo triunfo consecutivo y llega a nueve puntos en la campaña de la Premiere League.

En sus dos asistencias, Jiménez se quitó a rivales antes de filtrar el balón a Hwang Hee-chan, quien pudo vencer al portero para mandar el esférico al fondo de la portería enemiga.

El surcoreano fue una amenaza para el lado de Newcastle, ya que se conectó bien con el mexicano Jiménez, quien cada vez luce mejor en su desempeño, recuperando la potencia que lo caracteriza en la cancha.

El examericanista, ahora tendrá que enfocar su mente en los tres duelos eliminatorios que enfrentará con la Selección Mexicana la próxima semana.

El ariete vuelve por fin al Tricolor, luego de haber superado la tremenda fractura en el cráneo que lo obligó a dejar las canchas.

Es una gran noticia en especial para el técnico del combinado azteca, Gerardo Martino, quien ya cuenta con más armas a la ofensiva.