Rüdiger, "totalmente comprometido" con Chelsea a pesar de un futuro incierto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El futuro de Antonio Rüdiger todavía es una incógnita: la salida a Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich no se concretó todavía, aunque tampoco lo hizo su renovación con Chelsea mientras se acerca el cierre del mercado de pases.

Sin embargo, si hay una persona que está completamente tranquila en medio de toda esta causa es justamente el propio defensor central alemán, quien se enfoca de momento en lo que haga con los Blues.

En una entrevista con Sky Sports, el futbolista teutón fue consultado sobre su futuro y respondió: "Estoy totalmente comprometido con Chelsea. Las conversaciones son entre mi entorno y el club. Eso es todo lo que se necesita saber".

El jugador germano también negó la sugerencia de que sería difícil concentrarse en un buen desempeño para los de Stamford Bridge durante el resto de la temporada en medio de la incertidumbre.

"Me resulta fácil de hacer. No solo digo palabras, estoy completamente comprometido con el club y creo que siempre lo demostré. Hubo peores momentos que este y por eso lo encuentro fácil de manejar", expresó.

Por último, Rüdiger cerró: "Se lo debo a todos los que están en el club: al entrenador, a mis compañeros y a mi familia, por eso solo me concentro en las cosas importantes. Las otras cosas son rumores y no puedo decir nada al respecto".

Hasta el momento, el zaguero alemán ha disputado 179 partidos con Chelsea entre todas las competiciones desde que llegó procedente de la Roma en 2017 y ganó cuatro títulos, entre los que se encuentran la UEFA Champions League y la Supercopa de la UEFA en el 2021.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.