Rüdiger: "Sería una sorpresa si Alemania gana el Mundial"

Getty Images

La Selección de Alemania llega al Mundial de Qatar 2022 como una de las favoritas a levantar el título, tal y como ocurre en cada edición de la Copa del Mundo. Sin embargo, para Antonio Rüdiger sería una sorpresa salir campeón.

En una entrevista con AS, el defensor central de Real Madrid admitió: "Nunca se puede sacar a Alemania de los favoritos, pero, si miramos lo que hicimos en los últimos meses, sería una sorpresa si salimos campeones".

Lejos de retractarse, el zaguero teutón argumentó su opinión e hizo una comparación con otro equipo. "En el último tiempo no estuvimos en nuestro mejor momento. En buena forma, para mí está Brasil, por ejemplo".

Die Mannschaft se encuentra en el Grupo E junto a España, Costa Rica y Japón. No es una zona fácil y el ex futbolista de Chelsea es consciente de la amenanza que supone especialmente la Roja.

"Es un Mundial. Si quieres ganarlo tienes que vencer también a los mejores y da igual cuándo te enfrentes a ellos. España está muy, muy arriba. Ahora, jugando en España, puedo ver cuántos buenos jugadores hay", comentó.

Por último, Rüdiger cerró: "Al igual que Alemania, España tiene una nueva generación. En el fútbol, ​​es difícil darle tiempo a las cosas. Pero creo que tienen un buen equipo. Un equipo joven que puede necesitar tiempo".

Foto: Getty Images