Rüdiger, a gusto en el Madrid: "Nos estamos divirtiendo como equipo y me adapté muy bien"

·2  min de lectura

Casi tres meses después de su presentación oficial como flamante refuerzo, Antonio Rüdiger aseguró sentirse cómodo en Real Madrid, donde ya jugó nueve partidos y los ganó todos.

"Los resultados se están ajustando, nos estamos divirtiendo mucho como equipo y me adapté muy bien. Para ser sincero, nunca un equipo me facilitó tanto el camino de forma inmediata", señaló el alemán en una entrevista concedida a Sport1.

Por otra parte, el ex Chelsea reiteró que Pepe es su modelo a seguir en el Merengue y que siempre quiso "ser como él". En en este sentido, comentó: "Era increíble lo bueno que era. No sólo marcando, sino también en la elaboración del juego".

"Fue el único jugador por el que esperé una hora para conseguir su camiseta. Pepe, Sergio Ramos y Thiago Silva son los tres nombres de jugadores de los que me siento más orgulloso en mi colección de camisetas. ¡Leyendas absolutas!", continuó.

Asimismo, el defensor central se refirió a cómo mejoró su relación con Toni Kroos: "Siempre nos llevamos bien y con respeto en la Selección, pero allí intercambiábamos dos frases entre nosotros y nada más. Tal vez porque simplemente no teníamos suficiente tiempo".

"En Real Madrid conocí a un Toni Kroos diferente. Habla muy bien el español, es completamente abierto y también muy servicial. Me ayudó con el idioma desde el primer día y se ofreció a ayudarme con otras cosas de improviso varias veces. Es un tipo muy relajado", agregó.

Por último, Rüdiger reveló una pequeña historia con Carlo Ancelotti. "Sólo llevaba unas horas en nuestra nueva casa con mi familia, estábamos haciendo un asado, hasta que de repente sonó el timbre. Estaba Ancelotti. Se sentó a nuestra mesa, comió con nosotros y conoció a mi familia. Muy normal, muy realista. Estuvo dos horas y hablamos de todo".

"Nunca había experimentado algo así con ningún técnico. Tras unos meses con él, tengo que decir que en cuanto a tratar con jugadores, Ancelotti es intocable. Don Carlo, una leyenda entre los técnicos, ya juntaba títulos de Champions League cuando yo era un niño. Trabajar con él todos los días en el club más exitoso del mundo es maravilloso", cerró.

Foto: Getty Images