Rüdiger: "Espero que Ancelotti me ayude a ganar otra Champions”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Antonio Rüdiger quiere volver a lo más alto de Europa con Real Madrid. El defensor alemán, campeón de la Champions con el Chelsea en 2021, reconoce que una de las principales razones por las cuales firmó con el Merengue es para volver a levantar la Orejona.

“Creo que todos lo saben, siempre he dicho que la Champions League es la competición del Real Madrid, porque allí puedes ver su verdadera cara”, comentó Rüdiger en una charla con los medios oficiales del club luego de ser presentado como jugador merengue.

El defensor de 29 años firmó con el equipo más ganador de la Champions -14 veces campeón- y jugará para el técnico más exitoso en la historia de la competencia en el italiano Carlo Ancelotti, quien levantó la Orejona en cuatro oportunidades.

“Ancelotti jugó un papel clave en esto, después de hablar con él tuve claro que quería venir al Real Madrid. Pero en general, todo lo que significa el Real Madrid habla por sí solo”, dijo Rüdiger.

Y agregó sobre el italiano: “Para mí es un gran honor trabajar con Carlo Ancelotti. Estoy convencido de que todavía puedo aprender mucho más de él y espero que me ayude a ganar otra Champions más”.

Rüdiger todavía no cae de lo que está viviendo: “Ante todo, agradezco estar aquí. Es como si estuviera soñando, pero esto es real y siento un inmenso placer por estar aquí. Nunca vi algo así antes, la Ciudad Real Madrid es simplemente espectacular, me emociona y deseo que llegue el día de entrenar allí”.

Por otro lado, el alemán reveló que no fue Toni Kroos el que lo convenció de llegar a la Casa Blanca, sino su compañero en Chelsea Mateo Kovacic. “No he hablado demasiado con Kroos sobre el Madrid, he hablado más con Mateo Kovacic y me ha dicho muchas cosas porque habla mucho con Modric. Me dijo: 'Vete allí y disfruta mucho, es un gran paso para ti'. Nunca he escuchado nada malo sobre el Real Madrid”, contó.

Por último, compartió una anécdota sobre Cristiano Ronaldo, además de una conversación que tuvo con el portugués luego de sellar su llegada al cuadro merengue.

“Ronaldo jugó en 2002 la final contra Alemania con un corte de pelo muy característico. Cuando éramos niños y jugábamos al fútbol en la calle, Ronaldo era nuestro ídolo. Cuando he firmado he hablado con él por videollamada. Estaba muy feliz y muy nervioso a la vez", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.