Rómulo Otero: ¿Cuándo debuta el volante venezolano con Cruz Azul?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con dos triunfos y una goleada en el inicio del Grita México Apertura 2021, el Campeón Cruz Azul luce imparable y como el gran favorito para revalidar su título de la Liga MX, pues además de que ya mostró una de sus mejores versiones al golear al entonces superlíder Toluca, aún no ha saltado a la cancha con su plantel completo.

Y es que además de las bajas por los llamados a sus respectivas selecciones, Juan Reynoso vio mermado su plantel en el inicio del torneo, aunado a las ausencias de Jesús Corona, Adrián Aldrete y uno de sus dos refuerzos, Luis Ángel Mendoza, por lesión, sin embargo, de a poco, el estratega peruano ha ido recuperando elementos y está a punto de disponer de su segundo fichaje: Rómulo Otero.

 

Este lunes, el volante venezolano ya fue registrado por Cruz Azul en la Liga MX, por lo que de manera oficial ya es jugador de La Máquina, y por lo tanto, elegible para que el timonel cementero pueda disponer de él en el torneo de la Liga MX, probablemente como revulsivo en el ataque en el lugar de Orbelín Pineda.

¿Cuándo debuta Rómulo Otero en Cruz Azul?

De esta manera, Rómulo Otero, quien además portará el emblemático número 10 en el dorsal, podría tener sus primeros minutos como jugador del vigente Campeón del futbol mexicano este mismo miércoles 18 de agosto, en el duelo de la fecha doble, cuando Cruz Azul reciba a Monterrey en la Jornada 5 del Apertura 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.