No será en Río de Janeiro: Fechas y sede para Barcelona SC en semis de Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras haberse definido los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores de América, la CONMEBOL ya dio a conocer cuáles serán los horarios para los partidos. Barcelona SC ya conoce cuándo enfrentará al Flamengo de Brasil.

+ ¿Estás de acuerdo?: Este sería el once más caro del fútbol ecuatoriano

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

+ Más grande el mérito: Las diferencias de presupuesto de BSC con el resto de semifinalistas de América

Nuevamente los amarillos enfrentarán al Fla pero esta vez no será en Rio de Janeiro sino en Brasilia a las 19h30 del 22 de septiembre, mientras que la vuelta será el 29 de septiembre en el Monumental en la misma hora.

En la otra llave del torneo más importante de América se enfrentarán los brasileños, Atlético Mineiro vs Palmeiras (actual campeón), en un partido en el que se cruzan líder y escolta del Brasileirao.

La temporada pasada en la fase de grupos del mismo torneo continental ya se vieron las caras los 'toreros' y el Fla, con victoria de los brasileños tanto en Guayaquil como en el histórico Maracaná.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.