El récord histórico que rompe Nacional tras 10 partidos consecutivos sin perder

·1  min de lectura

Hasta el momento, Atlético Nacional es el mejor equipo de Colombia, es el super líder de la Liga Betplay II-2021 tras sumar 10 partidos consecutivos sin perder en las 10 primeras jornadas de la fecha, solo ha cedido un empate y fue precisamente en la jornada 1 cuando salvó un empate 2-2 ante Envigado en el Polideportivo Sur.

Atlético Nacional se perfila como el gran candidato a ganar el título, está encaminado al trofeo y mucho más cuando clasificó a las semifinales de la Liga Betplay II-2021 al derrotar a Santa Fe. Todo sigue en aumento y eso es claro luego de derrotar 3-1 a Junior en el Metropolitano de Barranquilla con doblete de Jonathan Alvez y gol de Sebastián Gómez.

El proceso del técnico Alejandro Restrepo, además, se encamina a romper las mejores rachas de la historia de Atlético Nacional, pero mientras se mantiene en carrera para eso, ya con 28 puntos en la Liga y prácticamente clasificado, rompe una cifra nunca antes vista en el fútbol colombiano.

Con eso, 28 puntos y 10 partidos sin perder, Nacional marca el mejor comienzo de su historia en Liga local. Un club que parece recuperó esa jerarquía que perdió en años pasados. A eso se agrega las buenas maniobras en cuanto a refuerzos donde Dorlan Pabón ha sido uno de los regresos más destacados.

Y una base de jugadores claves en este proceso, como lo es Jefferson Duque, Andrés 'Rifle' Andrade y Jarlan Barrera. Grandes momentos los que vive la hicnhada verdolaga con este buen renacer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.