Último ránking FIFA del 2021: otra materia que aprobó 'raspando' la Selección Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Reinaldo Rueda
    Reinaldo Rueda
    Entrenador de fútbol colombiano

Sin duda alguna, 2021 terminó siendo un año clave para medir el pulso de la Selección Colombia y conocer de primera mano lo que estaba ocurriendo en la interna del equipo. Tras cerrar de la peor forma el 2020, con la destitución de Carlos Queiroz, había mucha expectativa por el trabajo que pudiese hacer Reinaldo Rueda.

Al final, el estratega vallecaucano logró juntar nuevamente el vestuario y encontró un equilibrio para la Selección. Aunque los resultados no fueron lo que muchos esperaban, sí es cierto que se encontró nuevamente una armonía entre los jugadores y el cuerpo técnico. Algo que no ocurrió con Queiroz y que sentenció su salida de la FCF.

A lo largo de 2021, la Selección Colombia obtuvo una regularidad en sus resultados y eso evitó que siguera cayendo en la clasificación de la FIFA. Tras llegar a la casilla 16, ahí se sotuvo y en el último ránking publicado quedó en esa misma posición.

Así quedó el Top 10 del último ránking FIFA para el año 2021... ¡Colombia sigue igual!

1. Bélgica

2. Brasil

3. Francia

4. Italia

5. Inglaterra

6. Argentina

7. España

8. Portugal

9. México

10. Dinamarca

16. Colombia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.