Otro que le quitaron a la U: Alianza Lima oficializó su segundo fichaje para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Wilmer Aguirre
    En vivoHoyMañanavs.--|

Alianza Lima fue el mejor equipo de la Liga 1 gracias a los fichajes que hicieron a inicios de año. Después de un fatal 2020, los dirigentes decidieron contratar jugadores priorizando su profesionalismo y seriedad por encima de sus condiciones técnicas. El cambio no pudo salir mejor.

Hace un poco más de tres semanas, levantaron la copa del torneo peruano gracias a una gran actuación de sus contrataciones. Con pase de Wilmer Aguirre, Hernán Barcos anotó el tanto que les dio el título. La defensa, hay que decirlo, estuvo muy a la altura en aquellos 180 minutos.

Ahora, ya arracaron pretemporada y es momento de pasar la página. Así mismo, es tiempo de renovar al plantel. Si bien lo más importante es mantener la base de la última temporada, es fundamental reforzarse para pelear el bicampeonato y hacer una digna Copa Libertadores.

El primer refuerzo es conocido por su roce internacional. Hablamos del siempre presente en la Selección Peruana Christian Ramos. La segunda incorporación también es un futbolista que ha tenido destacadas actuaciones en el medio local.

Y es que este lunes, Alianza Lima confirmó la contratación de Pablo Lavandeira, un jugador que como la sombra también sonaba y ha pasado por Universitario de Deportes. Le dieron la bienvenido "al más grande" en twitter con la camiseta blanquiazul ¡Felicidades!

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.