Se quitan la de Colombia y llegan los goles: ‘pepazo’ de Muriel con Atalanta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los futbolistas colombianos dejan claro que el problema de la Selección Colombia pasa por su juego, por lo menos así lo hicieron ver Duván Zapata y Luis Fernando Muriel que marcaron en la victoria de Atalanta ante el Spezia por la Serie A de Italia.

El caso de Muriel fue más particular, ya que le bastaron tan solo cinco minutos para marcar el que era el cuarto gol de su equipo y que le ponía el ‘moño’ a la victoria al conjunto de Bérgamo.

Luis Fernando ingresó al 79’ y el 83’ aprovechó un centro desde la banda, para que sin dejarla caer y con un a bolea que no fue con mucha potencia, marcara un gol más con la camiseta de Atalanta en presente temporada.

Finalmente, el juego terminó con victoria para el equipo de los colombianos por 5-2, pero los hinchas de la ‘tricolor’ quedan con el sabor amargo de ver a los delanteros de la Selección haciendo goles en sus clubes de Europa, pero cuando se ponen la ‘amarilla’ no pueden convertirle a nadie.

Aquí el remusen del partido con los goles de Duván Zapata y Luis Muriel:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.