Le quita puntos en el Bernabéu: Cádiz con Tomás Alarcón en cancha iguala con el Real Madrid en La Liga

·1  min de lectura

Un importante compromiso fue el que vivió este domingo el centrocampista nacional Tomás Alarcón en el certamen de La Liga en España. El futbolista chileno dijo presente con el Cádiz en su visita al Estadio Bernabéu, donde los del submarino amarillo igualaron sin goles con el Real Madrid.

El centrocampista nacional se ha transformado en una pieza clave para el cuadro del Cádiz, donde inició como titular y disputó prácticamente todo el partido, producto de que salió reemplazado en los minutos finales para darle su lugar a Marcos Mauro.

Tomás Alarcón comienza a ganar el cariño de los hinchas del Cádiz con buenos rendimientos, además de que es una de las piezas inamovibles del entrenador Álvaro Cervera.

Con el empate que consiguió el conjunto de Cádiz en el Bernabéu, el cuadro amarillo sigue en puestos de descenso ubicándose en la penúltima posición del torneo con 14 puntos, mientras que los merengues siguen lideres del torneo con 43 unidades.

El próximo encuentro que tendrá el Cádiz de Tomás Alarcón será frente al Sevilla, duelo que se disputará el 3 de enero a partir de las 17:15 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.