Se tatuó el nombre de su ídolo, el tenista Carlos Alcaraz, pero en el apuro algo salió mal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz
Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz - Créditos: @instagra

El tenista de diecinueve años, Carlos Alcaraz Garfia, es una de las sensaciones del tenis y sus grandes actuaciones lo condujeron este último tiempo al séptimo lugar del ranking ATP. En su España natal ya es furor e incluso lo bautizaron como el heredero de Rafael Nadal, el reciente ganador de su decimocuarto Roland Garros. Ante tal nivel de popularidad, un fanático del tenis lo desafió: le pidió que le contestara un tuit, y si lo hacía, se tatuaría el nombre del deportista en su cuerpo. Sin embargo, algo inesperado ocurrió en la red social.

Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz.
Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz. (Instagram/)

Carlos Alcaraz, como tantos deportistas, utilizan sus redes para dar alguna novedad sobre su carrera, interactuar con sus seguidores y subir contenido sobre su vida personal. Este miércoles, el tenista anunció que no podrá competir en el Torneo del Club Queen’s - el torneo preparatorio para Wimbledon- por un dolor en el codo y manifestó su deseo de estar ahí el próximo año. Además, aprovecho su conexión para responderle a un tuitero que quería tatuarse su nombre.

Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz.
Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz.

El usuario de Twitter @PrimeGanet le escribió al tenista por la red social y lo desafió: “Si @alcarazcarlos03 me responde a este tuit, me tatúo su nombre”, escribió el internauta este jueves por la mañana. El tuitero, hincha del Real Murcia de España, nunca imaginó que su ídolo le respondería a los diez minutos:¿Cumplirá su promesa?”, replicó Carlos Alcaraz junto a dos emojis.

Distintos usuarios quedaron a la espera de que este tuitero subiera una imagen con el nombre de su ídolo en alguna parte del cuerpo, no obstante, lo peor ocurrió.

Una hora más tarde de este intercambio de mensajes, otro usuario llamado @JosepePedrerol compartió una imagen de un tatuaje recién hecho con el nombre de Carlos Alcaraz en su muslo derecho. Lo increíble fue que, en el apuro, deletrearon mal el apellido: el tatuador le escribió “Carlos Alcazar”, en lugar de Alcaraz.

El usuario lo hizo así, rápido, con la intención de robarle la interacción que tuvo Prime Ganet con el reconocido tenista, y sin darse cuenta del error, escribió: “He cumplido” junto a la etiqueta @alcarazcarlos03 para que el deportista respondiera. Sin embargo, en la vorágine de sus actos, el apellido quedó mal y fue foco de risas en la red social del pajarito.

Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz.
Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz. - Créditos: @twitter

“Un chaval ha puesto una hora más tarde que se tatuaba el nombre de Carlos Alcaraz y se lo han hecho rápido y mal. Le han puesto CARLOS ALCAZAR. El ridículo ya está realizado”, explicó PrimeGanet luego del divertido momento, y en otro tuit agregó: “Por cierto, nada de envidia. Lo ha puesto una hora después que yo ponerlo y de ver que me ha respondido y él ha querido seguir mi ejemplo. Para destacar se lo ha hecho esta misma tarde y mal. Diría lo que opino pero el resultado ya lo habéis visto todos”, concluyó el usuario que, a pesar de que le intentaron sacar el protagonismo, confirmó que tiene en mente cumplir con la promesa.

Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz y luego lo corrigió.
Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz y luego lo corrigió.

Luego del increíble error, JosepePedrerol compartió otra imagen con su tatuaje corregido: “Reparado (Más o menos)”, escribió el usuario que borró el tuit que había escrito más temprano.

Muchos tuiteros siguieron esta increíble historia y algunos se rieron del insólito fail, pero otros se indignaron ya que además de querer robarle el protagonismo al internauta que había conseguido una interacción con su ídolo, lo hizo mal porque el tatuaje aparecía con errores de tipeo.

VIDEO: Sólido debut de Khachanov

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.