No quiso ser menos: Independiente ganó y sigue cerca de la punta del torneo

·1  min de lectura

Independiente sigue a paso firme en la Liga Profesional y escaló a la cuarta posición luego de vencer a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó por la mínima.

El único gol del partido lo hizo el juvenil Alan Soñora a los 37 minutos del primer tiempo y esta victoria le permitió al Rojo reacomodarse tras dos encuentros sin victorias, donde empataron con River y perdieron con Lanús en las últimas dos fechas.

 

Con un poco de fortuna del lado del Rojo llegó dicho gol, ya que se desvió en la defensa del Globo y desacomodó a Marcos Díaz, quien sin duda fue la figura de Huracán y uno de los mejores jugadores del partido, ya que sin su presencia en el arco, el equipo de Parque Patricios hubiese perdido por más. Muy buena presentación del equipo de Julio Falcioni.

El Rojo tendrá que jugar la próxima fecha contra el sorprendente Godoy Cruz en Avellaneda para buscar seguir en este envión que lo deja entre los mejores del torneo. Mientras que Huracán deberá viajar a Rosario para visitar a Newell's.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.