La vergonzosa pérdida de cabeza de Néstor Araujo que le costó la roja en El Salvador vs México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Cuscatlán, el Tri de Gerardo Martino venció a El Salvador por dos goles a cero en una nueva jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. Pese a la victoria de México, la nota amarga la dio Néstor Araujo, expulsado por una descabellada falta.

Por una infracción similar, el defensa de Celta de Vigo vio la primera amonestación en el primer tiempo, por lo que una acumulación de tarjetas lo dejó fuera del partido, lo que resultó en contra del Tri que no pudo ampliar más el marcador luego de estar jugando con un hombre de más, pues el salvadoreño Mario Jacobo había sido expulsado al inicio del segundo tiempo.

"Entramos en una confusión, en hacer faltas innecesarias", indicó Gerardo Martino, director técnico de México y añadió que con la expulsión del mexicano Néstor Araujo, "el partido se igualó".

En la transmisión de TV Azteca solo podía escucharse a Christian Martinoli repetir con exasperación "No piensa, no piensa" al tiempo que se veían las imágenes de la falta innecesaria donde casi tira al rival jalándolo de la cara, con una evidente inmadurez.

Aquí se puede ver la falta ocurrida al minuto 66 del partido:

(Video Youtube vía Daniel R. Fonseca)

Tras esta visita a El Salvador, México tendrá que viajar a Estados Unidos para enfrentar a su selección y de ganar ese partido, prácticamente habría ganado su boleto al Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Autobús los pone en aprietos tras paso del huracán en Sinaloa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.