Lo quisieron Boca y River y eligió irse a Europa: ahora quedó libre y busca club

·1  min de lectura

Mucho se está hablando de Facundo Farías y su chance de llegar a Boca o a River. La gran joya que tiene Colón está coqueteando con los dos equipos más grandes del país, pero también tiene propuestas para continuar su carrera profesional en Europa.

Claramente no es el primer futbolista que se disputan el Xeneize y el Millonario. De hecho, hace 5 años, otro futbolista estuvo en la misma situación y terminó tomando la decisión de irse a jugar al Viejo Continente. Ahora quedó libre y analiza regresar al país.

Hablamos de Walter Montoya, que la rompía en el Rosario Central del Chacho Coudet y se fue directo al Sevilla. Tiempo después pasó por el fútbol mexicano, Gremio y hasta fue campeón en Racing. Ahora terminó su vínculo con el Cruz Azul y tiene una seria propuesta para regresar al Canalla.

En Rosario sueñan con volver a contar con el mejor Montoya, aquel que provocó que River y Boca se peleen por incorporarlo. De todas formas, la gran prioridad del mediocampista es seguir jugando en el exterior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.