Quinteros: "Hay que dar vuelta la página y tratar de estar preparados para lo que viene"

·1  min de lectura
@ColoColo

La caída ante Fortaleza significó un golpe duro para Colo Colo, que tenía como objetivo principal seguir en la Copa Libertadores. Ante este panorama, Gustavo Quinteros pidió aprender de la experiencia y pensar en la Copa Sudamericana.

"De la competencia se aprende. Hay atenuantes, pero ahora tenemos que dar vuelta la página, analizar lo que pasó y tratar de estar preparados para lo que viene", manifestó el técnico durante la conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Sobre lo sucedido en la derrota de este miércoles, el nacido en Santa Fe fue autocrítico y comentó: "No estoy conforme con la parte defensiva, nos hicieron goles realmente tontos. Regalamos los dos primeros y después nos costó mucho más el encuentro".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"En los últimos partidos tuvimos mal funcionamiento defensivo y lo pagamos caro. No marcamos bien y tampoco hicimos los respaldos correspondientes", indicó Quinteros, quien también sostuvo que es el responsable número uno de lo ocurrido.

De cara a lo que viene, el ex entrenador de Universidad Católica confirmó que Emiliano Amor no está lesionado y que "la incorporación de uno o dos jugadores sería fantástico porque es bueno tener diferentes variantes por puesto en el plantel".

Leonardo Gil, autor de uno de los tres goles del Cacique, se mantuvo en la línea de Quinteros y aseguró que no hay tiempo para lamentarse. "Hay que ser campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Sudamericana", sentenció.

Foto: Getty Images