Quinteros: "Nos tocó un rival de los más difíciles y nos va a exigir al 100%"

·1  min de lectura

Luego de que el sorteo determinara que Colo-Colo deberá enfrentar a Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Sudamericana, Gustavo Quinteros ofreció una conferencia de prensa.

"Nos tocó un rival de los más difíciles y nos va a exigir al 100%. Si jugamos de la manera en que empezamos la Copa podemos competir de igual a igual sin problema. Estos equipos no permiten errores ni distracciones", indicó el entrenador.

Por otra parte, consultado sobre el mercado de pases, el argentino señaló: "El tema de reforzar el equipo es cuestión de 'hasta dónde quieres llegar' y 'a qué apuntar'. Tenemos pensado incorporaciones y pueden ser fundamentales. Hay que fortalecer el equipo y jugar al máximo nivel para avanzar de fase".

"Tenemos muy buen plantel pero también tenemos muchos jóvenes que deben hacer su camino. Hay que fortalecer en algunas posiciones específicas para tener más variantes", continuó.

Y cerró: "Necesitamos mantener el plantel y también incorporar para sumar experiencia al plantel, además de variantes. Hay que estar listos para competir en Sudamericana porque nos tocó un rival complicado. Tenemos la obligación de avanzar".

Foto: @ColoColo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.