Quinteros: "En el segundo tiempo merecimos más"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros no pudo ocultar su fastidio tras el empate de Colo Colo en el clásico frente a Universidad Católica por 1-1, fundamentalmente por la expulsión sufrida ante un airado reclamo al juez del partido, José Cabero.

El estratega del Cacique consideró que Fernando Zampedri debió llevarse una segunda amonestación, lo cual habría dejado a su equipo con ventaja numérica, y su protesta le valió marcharse del campo de juego.

En este sentido, el argentino nacionalizado boliviano explicó: "Fue un reclamo justo, era amarilla para Zampedri y jugábamos 15 ó 20 minutos con jugador más, era lo justo", expresó luego del encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Además, el técnico de 57 años consideró que Colo Colo pudo haber ganado el juego. "En el segundo tiempo merecimos más, en el primero ellos jugaron un poco mejor", analizó.

La voz de Leonardo Gil fue otra de las del Cacique que se oyó, para brindar su opinión acerca de lo sucedido. "En el primer tiempo no hicimos mucho pie. Queríamos intentar, pero no encontrábamos los espacios. Se cerraron bien, (ellos) tienen un equipo con mucha jerarquía", comentó.

"Era un partido importante para nosotros, sumamos un punto, seguimos ahí en la pelea. Nos quedamos con el segundo tiempo, donde generamos tres o cuatro chances de gol", valoró el Colo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.