Quinteros siente que va por su segundo título tras dejar a Colo Colo en primera: "Ya ganamos el Campeonato la temporada anterior"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros va por su primer título en Colo Colo en la final de la Copa Chile que disputarán ante Everton el sábado 4 de septiembre a las 16:30. El DT aseguró que ya siente que ganó un título al lograr el objetivo de dejar al Cacique en Primera División con un triunfo 1-0 sobre la Universidad de Concepción en el partido de definición en el estadio Fiscal de Talca. 

El DT vuelve al recinto donde terminó la pesadilla alba, con otro presente y sintiendose campeón por lo conseguido: "Ya ganamos el Campeonato la temporada anterior, que fue uno de los más importantes de mi carrera", dijo en diálogo con TNT Sports. 

En conferencia de prensa Quinteros complementó su sensación: "Siento que jugamos una final por un título y la ganamos que fue la anterior temporada, dejar a Colo Colo en Primera División para mi fue algo maravilloso, porque se había puesto difícil en algún momento y yo creo que eso para mí fue extraordinario y ahora llegar a una final de Copa Chile en tan poco tiempo con un montón de cambio de jugadores. Se fueron un montón de jugadores, están jugando un montón de chicos y lo están haciendo muy bien. Eso me hace sentir muy orgulloso del trabajo que están haciendo los jugadores y de haber logrado juntos llegar a una final en tan poco tiempo", expresó.

"Ojalá que el sábado logremos disputar nuestro mejor partido, disfrutar mucho y poder conseguir el objetivo. Ya jugamos una final y la ganamos, fue la temporada anterior, eso fue fantástico", añadió. 

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros va pro la Copa Chile | Foto: Agencia Uno

El DT continuó la valoración de su primer objetivo en el Cacique: "Este gran club estuvo en un momento muy complicado, gracias al trabajo y los jugadores pudimos mantenernos en Primera y hoy estamos disfrutando otra cosa, otra final que es un poco agradable, mucho más lindo, hay un montón de jugadores nacidos en el club, jugadores jóvenes jugando, hoy jugaron un montón". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.