Quinteros ya piensa en el futuro: "La idea es reforzar el plantel en todas sus líneas"

GettyImages

Gustavo Quinteros dio una clara señal de continuidad en Colo Colo después del empate 1-1 con Ñublense en la última fecha del Campeonato Nacional. El entrenador del Cacique habló sobre el futuro y lo que pretende de cara al 2023.

"Sobre los próximos amistosos, queremos hacerlo de la mejor manera ante River y Betis, tenemos una serie de encuentros donde se nos exigirá al cien y debemos hacerlo de la mejor manera para representar al fútbol chileno", declaró en conferencia de prensa.

Y agregó: "La idea siempre será reforzar el plantel en todas sus líneas, con el objetivo de disputar de mejor manera todos los campeonatos en la temporada que viene". Cabe recordar que los Albos jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores al igual que Ñublense, que temió segundo.

"En el torneo nacional por lo general estuvimos con un rendimiento enorme. Fuimos el único equipo que participó internacionalmente y se mantuvo arriba en el torneo. Me quedo muy conforme con nuestra propuesta que fue la misma que en todos los partidos del torneo", concluyó Quinteros.

Cabe recordar que el mismo entrenador había puesto en duda su futuro en Colo Colo antes de una reunión positiva que tuvo con la dirigencia del club el jueves pasado. Además, todavía suena como opción en Independiente de Argentina.

El equipo de Macul se consagró campeón del torneo hace un par de fechas y pretende dar pelea para retener la corona el próximo año, además de dejar bien parado al fútbol chileno a nivel continental.

Foto: Getty Images