Quinteros: “El partido de vuelta quizás será más complicado que este”

·1  min de lectura

Colo Colo tiene todo a su favor para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Tras el triunfo (2-0) de este martes en el Monumental frente a Internacional de Porto Alegre, los dirigidos por Gustavo Quinteros inclinaron la serie a su favor.

“Fue un partido donde el equipo estuvo muy sólido, donde no dejo salir con claridad al rival, las líneas juntas, sin dejar espacios y se ganaron la mayoría de los duelos. Esa solidez le fue dando confianza al equipo hasta que llegaron los goles”, señaló el DT del Cacique.

Y es que Colo Colo ha hecho de su casa un fortín en la Sudamericana. Nunca ha perdido un encuentro en octavos de final, con tres triunfos y dos empates. La última vez que ganó el partido de ida en esta fase, contra Alajuelense en 2006, logró clasificarse a cuartos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

“Hicimos un partido muy bueno, como habíamos hecho varios en Copa Libertadores. Esperamos mantener el nivel futbolístico en la vuelta. El equipo mejoró muchísimo y hoy jugó a un nivel alto. El partido de vuelta quizás será más complicado que este”, aseveró.

Eso sí, al final dejó un claro mensaje: “El campeonato, para mí, lo digo ahora que ganamos en Sudamericana, sigue siendo lo más importante. A lo mejor los que jueguen el viernes alcanzan a recuperarse para el martes. Fue un partido durísimo, de roca, de mucha presión. Hay un desgaste psicológico también. Trataremos de darle a algunos jugadores”.

Foto: Getty Images