Quinteros palpita el duelo ante Alianza Lima: "Es un partido clave"

·1  min de lectura

Colo Colo ya está en Perú de cara al partido del jueves ante Alianza LIma por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y su entrenador, Gustavo Quinteros, analizó el partido en la previa ante los medios.

ALIANZA LIMA

"Va a ser un rival duro, cambió de esquema estos últimos partidos y creo que ahora tiene un juego más ofensivo. Han mejorado en lo futbolístico, tendremos que estar en el mejor nivel para sacar los tres puntos. Este partido es clave, tanto para nosotros como para Alianza. Ojalá sea un buen espectáculo, juguemos bien y que gane el que más lo merezca".

BRAYAN CORTÉS

"Brayan está mucho mejor, entrenó casi normal el día de ayer y hoy debería entrenar totalmente normal. Dependiendo de eso lo tendremos en cuenta para el partido del jueves".

OMAR CARABALÍ

"Lo ví bien cuando tuvo que entrar ante River. En el gol pienso que intentó anticipar la jugada y lamentablemente terminó en gol, pero el error más grande fue del árbitro en el inicio de la acción".

DANIEL MORÓN

"Nos llevamos muy bien, y pensamos que es un tremendo aporte para el equipo y el club. Estamos contentos de que siga trabajando con nosotros".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.