Quinteros: "No vamos a modificar nuestra forma de juego por River"

·1  min de lectura

Con miras a lo que será el encuentro por Copa Libertadores entre Colo Colo y River este miércoles, Gustavo Quinteros aseguró que tiene estudiado al equipo de Marcelo Gallardo y que va a ganar "el que haga mejor las cosas".

"No vamos a modificar nuestra forma de juego por River. Yo creo que va a ser un partido de mucha ida y vuelta porque somos dos equipos que proponemos presionar alto y también jugar en ataque", remarcó Quinteros para SportCenter de ESPN.

A su vez, se refirió al estilo del Muñeco, y agregó: "Mete mucha gente delante de la línea de la pelota y por eso queda mucho espacio detrás de los jugadores ofensivos. Si el rival es rápido en las transiciones, lo puede llegar y lastimar".

"Nosotros intentamos hacer algo parecido, de ir a buscar el partido, ser protagonistas y mantener un estilo de juego de un equipo grande", concluyó el argentino, quien también sostuvo que el Millonario está entre los candidatos a ganarlo todo este año.

Por el momento, gracias a la diferencia de gol, el equipo de Núñez se mantiene como puntero del Grupo F con un total de seis puntos. En segundo lugar, tras la victoria de local frente a Alianza Lima, aparece el conjunto chileno.

Foto: Colo Colo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.