Quinteros: "Martín Rodríguez siempre estuvo en los planes"

@ColoColo

Gustavo Quinteros se refirió a los refuerzos que sumó Colo Colo y sus expectativas de seguir sumando nuevas caras para poder afrontar los tres torneos que tiene en la próxima temporada. Además, el entrenador también hizo mención al duelo ante Real Betis.

"Martín Rodríguez siempre estuvo en los planes de Colo Colo. Es un jugador que se fue un momento importante, pero siempre está en los planes porque es nacional y un gran jugador", respondió ante la prensa sobre el futbolista que ya tuvo en su plantel sobre el inicio de su etapa en el club.

Además, se refirió a la incorporación de Fernando De Paul y a la llegada casi acordada de Ramiro Gónzalez. "Vamos fortaleciendo el equipo, ese es uno de los puntos y después tenemos que seguir haciendo más. Estamos tratando de fortalecer el equipo. Ya se incorporaron dos y estamos caminando", manifestó.

Con respecto a sus expectativas de cara a la siguiente temporada, el entrenador afirmó: "Tenemos que pelear los tres torneos, hay que reforzar las líneas y en el plano internacional hacer mejor campaña que este año".

Por último, hizo mención al amistoso que deberán afrontar en Concepción ante Real Betis y concluyó: "Va a ser lindo porque los jugadores se motivan por un partido internacional ante un rival fuerte e importante que hizo una gran campaña en España".

El Cacique enfrentará el miércoles al conjunto español como parte del torneo amistoso que también lo enfrentó a River en un duelo que finalizó con una derrota por 4-3. Mientras que, el sábado tendrán un segundo enfrentamiento en Viña del Mar.

Foto: Colo Colo