Quinteros: "Se fueron muchos jugadores y estamos despotenciados"

Marcelo Hernandez/Getty Images

En la previa de la definición de la Supercopa ante   Magallanes , que tendrá lugar este domingo 15 de enero, Gustavo Quinteros  hizo énfasis en la partida de varios pilares de Colo Colo y la búsqueda de reemplazantes de cara a los desafíos venideros.

"Estamos esperando completar el plantel para tener todos los futbolistas a disposición y las variantes que pensamos para la temporada. Se fueron jugadores y ahora estamos despotenciados", afirmó el técnico en diálogo con la prensa tras la pretemporada.

Y aclaró: "Hay que reemplazar a los que se fueron y esperemos poder hacerlo con jugadores de mejor o igual calidad, pero es difícil reemplazar a futbolistas que se fueron e hicieron una gran temporada. Estamos en ese trabajo, no nos queremos apurar".

"Lamentablemente no vamos a comenzar la Supercopa o el campeonato con todos, pero esperamos formar un equipo competitivo que pueda pelear el torneo y ojalá hacer algo más en Copa Libertadores", manifestó Quinteros en cuanto a los refuerzos.

De cara al duelo contra Magallanes, el entrenador de 57 años remarcó que "van a jugar los que están" y "el equipo está bien". A su vez, comentó que Leandro Benegas tiene chances de entrar como variante en el segundo tiempo por la falta de delanteros.

"Con el correr de los partidos vamos a tratar de volver a dar funcionamiento al equipo para pelear el campeonato", sentenció el argentino respecto al equipo, que debutará en el Campeonato Nacional 2023 el próximo 22 de enero ante Deportes Copiapó.

Foto: Getty Images