Quinteros: "Se jugó bien, fue un partido favorable en el juego y al final pudimos ganar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros se mostró conforme con el rendimiento de Colo-Colo, que se impuso sobre la hora ante Audax Italiano por 2-1 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

"Se jugó bien, fue un partido favorable en el juego y al final pudimos ganar", sintetizó el entrenador del Cacique. Además, destacó la dificultad que presentó el rival: "Fue un partido durísimo, Audax es un equipo muy fuerte, que marcó y defendió bien, con mucha gente, e intentó complicarnos de contragolpe, tuvieron un par de llegadas".

"Pero Colo-Colo intentó todo el partido, jugando casi siempre en campo rival. No tuvimos tantas situaciones, pero tuvimos dos o tres muy claras”, continuó en una entrevista concedida a TNT Sports.

Por otra parte, consultado sobre el desafío que representa ocupar el lugar que dejó Pablo Solari, el argentino-boliviano respondió: "Va a ser difícil porque Pablo era un chico que jugaba muchos mano a mano, era fuerte y tenía esa característica. Más allá de que a veces no ganaba sus duelos, lo intentaba siempre".

"Con él teníamos la posibilidad de jugar de una manera. Alexander Oroz lo hizo bien por momentos, con espacios, y Cristian Zavala, lo mismo. Seguiremos probando y dando oportunidades a los que están", agregó.

Por último, Quinteros lamentó la amarilla de Gabriel Costa, ya que el peruano llegó a la quinta y se perderá el clásico ante Universidad de Chile. De todos modos, aseguró que cuenta con "jugadores para reemplazarlo".

Foto: @ColoColo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.