Quinteros: “Estamos ilusionados, trataremos de mantener la ventaja”

·1  min de lectura

Previo al viaje con dirección a Porto Alegre, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros compareció con los medios y allí se refirió a su llave de octavos de la Copa Sudamericana con Internacional que por ahora ganan los chilenos por 2-0.

El argentino aseguró que contará con la mayoría del plantel y que irán con la ilusión de mantener la ventaja.

"Estamos todos muy ilusionados porque sacamos una pequeña ventaja y hay que tratar de mantenerla con buen fútbol", comentó de inicio antes de tomar el vuelo hacia Brasil.

“Están muy bien todos, esperamos estar con todos o la mayoría a disposición, excepto César Fuentes, que estará un tiempo afuera. No se sabe exactamente. No es momento para hablar de los refuerzos. Vamos muy ilusionados", añadió.

Finalmente, comentó que el duelo ante Internacional será uno de los más importantes de la temporada: “Tenemos muchos partidos y hemos jugado muchos partidos importantes, este es uno más. Cuando estás en un equipo tan grande siempre hay partidos importantes como éste”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.