Quinteros, tras la igualdad: "Nos vamos con una sensación a poco, nos faltó claridad"

GettyImages

Gustavo Quinteros se lamentó por el empate entre Colo Colo y Universidad Católica. El entrenador del Albo aseguró que esperaba que su equipo sea más eficiente de cara a puerta, pero se mantuvo tranquilo ante la posibilidad de conquistar el título en la próxima jornada. También hizo mención al interés de distintos equipos por sus servicios.

"Nos vamos con una sensación a poco, hicimos todo el desgaste para ganar el partido. Presionamos alto y generamos situaciones, me voy conforme con el rendimiento, pero nos faltó claridad para definir", expresó sobre el encuentro.

También se refirió al objetivo del campeonato que quedó más cerca aún. "Hoy dimos un paso más y estamos mucho más cerca. Tenemos un partido importante el domingo. Hace 2 años llegamos a Santiago y estamos muy cerca de conseguir el segundo gran objetivo por el que vinimos", comentó.

"Hemos sufrido, hemos aprendido y hemos crecido juntos. Esperemos que el domingo podamos conseguir el objetivo. Jugamos para ganar y creo que merecimos ganar. Nos faltó la definición y estar más tranquilos dentro del área. Ojalá el domingo podamos estar más precisos", agregó.

Por último, con respecto al reiterado interés por contar con él como entrenador, aseguró: "Me han llamado de dos selecciones, equipos de Arabia, de Sudamérica... y a todos les dije lo mismo: estoy en Colo Colo y pienso en Colo Colo, quiero salir campeón. Hoy no pienso en otra cosa".

El Profesor lleva dos años al mando del Cacique, mantiene un 61% de efectividad con 54 triunfos, 25 empates y 23 derrotas en 102 encuentros. Desde su arribo logró campeonar tanto en la Copa como en la Supercopa de Chile, y en caso de triunfar el domingo ante Curicó Unido podrá asegurar su tercer título y conquistar la Primera División con el Albo.

Foto: Getty Images