Quinteros, entre su futuro en Colo Colo y la posibilidad de Independiente

@ColoColo

La consagración en el Campeonato Nacional después de cinco años no pasó desapercibida. Al contrario, el gran trabajo de Gustavo Quinteros en Colo Colo despertó el interés en el resto de Sudamérica e Independiente lo tiene en la mira, pero él le puso paños fríos a la cuestión.

El entrenador del Cacique se mostró halagado por el hecho de que lo tengan en cuenta como candidato en uno de los grandes del fútbol argentino, pero ratificó en diálogo con ESPN Fshow que tiene un vínculo vigente con la institución en la que acaba de coronarse campeón.

“Yo tengo contrato en Colo Colo. Estoy orgulloso que haya equipos grandes o de Sudamérica que estén interesados, pero hoy estoy acá terminando la temporada”, manifestó el argentino naturalizado boliviano sobre la posibilidad de dirigir al conjunto de Avellaneda.

Precisamente, al respecto el director técnico mencionó: “Si llega a aparecer una oferta extraordinaria la analizaré. Algo distinto en cuanto a lo deportivo. A mi edad valoro mucho más el crecimiento deportivo, uno siempre quiere dar un paso más y tener un equipo mejor”.

A su vez, en una entrevista con TNT Sports, Quinteros reconoció de su cariño con Colo Colo desde su llegada. “Es un club grandísimo, mi familia está feliz y viene siempre, me preguntan, tengo contrato vigente en el club y estamos planificando una nueva temporada”, sostuvo.

Además, ratificó que ya planeó la pretemporada con el director deportivo Daniel Morón: “La tenemos preparada y lo único que falta es estar de acuerdo en el proyecto deportivo, que no solo significa el tema de refuerzos, sino un montón de cosas a mejorar en el club”.

En Argentina, Quinteros solo dirigió en la B Nacional a San Martín de San Juan en la temporada 2006/07, pero solo estuvo al mando durante el Apertura, que terminó 5° con 35 puntos en 19 fechas y luego se marchó en la segunda jornada del Clausura, tras un empate y una derrota.

Foto: @ColoColo