Quinteros, feliz tras el triunfo: “Fue un ambiente fantástico”

·1  min de lectura

A Gustavo Quinteros le hacía falta un partido como el de este jueves. Colo Colo se sacudió de una seguidilla de malos resultados y con contundencia goleó 4-0 a Unión Española. El técnico argentino respiró y no ocultó su felicidad tras el compromiso.

“El equipo jugó muy bien. Acertamos y fuimos precisos, esta vez pudimos concretar las ocasiones que creamos. En el partido anterior nos perdimos al menos tres goles, fallamos”, señaló en rueda de prensa.

Quinteros no se olvidó de las últimas derrotas y afirmó que “entrenamos bastante después de estos partidos perdidos, para que no nos vuelva a pasar lo que nos ocurrió. Los errores en las pelotas detenidas son desatenciones que no volverán a ocurrir”.

“Vamos partido a partido, no tratamos de pensar como salen los otros. Claro que festejamos si los otros pierden, pero lo más importante es nuestro trabajo. Este fue un buen juego, tuvimos situaciones claras y las concretamos”, aseveró.

Sin embargo, reconoció que durante el compromiso “jugamos muy bien hasta la expulsión de Leonardo Gil, después retrocedimos mucho, pero tuvimos tres ocasiones más para anotar el quinto”.

Pero al final no ocultó su felicidad por la goleada y no reparó en elogios a la hora de hablar sobre la hinchada de Colo Colo que colmó las graderías del Monumental. “Fue un ambiente fantástico, divino, porque volvió el público e hicimos goles”.

Foto: Getty Images