Quinteros, DT de Colo Colo, se mostró optimista sobre recuperación de Costa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado domingo 26 de septiembre, el Colo Colo de Gabriel Costa se impuso a la Universidad de Chile por 3-1, donde el jugador peruano se retiró del clásico tras un golpe, lo que asustó al comando técnico de la Selección Peruana como al del ‘Cacique’ ya que, el volante ha sido convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple de las Eliminatorias.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

+ José Carvallo emuló al portero argentino 'Dibu' Martínez y atajó dos penales empleando la 'boquilla'

Para el beneficio de la Selección Peruana el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros dijo que "la lesión no es grave", además agregó “solo tiene un golpe, me pidió el cambio”, sostuvo en la conferencia de prensa el técnico argentino para el alivio de la hinchada peruana que se mantenía a la espera de un diagnóstico.

Gabriel Costa fue cambiado a los 70 minutos del partido, por pedido a su técnico, de todos modos, el volante peruano fue fundamental para el triunfo del ‘Cacique’ en el clásico: “Recupera balones, tiene claridad para asistir, interceptó cuando la ‘U’ intentaba jugar. Estoy muy contento con él, ojalá que podamos tenerlo el día jueves recuperado”, sostuvo el estratega.

El ‘ex’ jugador de Sporting Cristal y Alianza Lima arribará a Lima para unirse a los trabajos de la Selección Peruana luego de que Colo Colo enfrente a Ñublense por la fecha 22 del torneo chileno. Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen en el primer lugar de la tabla de posiciones sacándole 5 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Unión La Calera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.