Quinteros: “Estamos conformes con el proceso que hemos hecho”

·1  min de lectura

Colo Colo continúa con su buen momento en el Campeonato Nacional. El Cacique es primero en el torneo y ahora este domingo busca mantener esa línea ante Palestino.

Sin embargo, previo a este duelo, el técnico Gustavo Quinteros sacó un tiempo para hablar de lo que ha sido su proceso en el cuadro chileno.

“Estamos conformes con el proceso que hemos hecho, muy contentos. Cuando llegué a Colo Colo soñaba con este momento, de estar cerca de ganar un título, pelear el campeonato hasta el final como merece Colo Colo, como debe ser siempre”, comentó de entrada.

Me gustaría que todo el plantel se quedara y pudiera hacer participar a todos los jugadores la siguiente temporada, porque eso nos asegura que la temproada que viene vamos a ser protagonistas también", añadió.

Por su parte, aseguró que ha cumplido con los objetivos en este año: “Cuando llegué al club, pensaba en estar en esta situación y la estamos cumpliendo, de formar un equipo competitivo, pelear el campeonato y pelear dignamente en Copa Libertadores y pensamos que no iba a ser tan difícil sacar al equipo de donde estaba".

Finalmente, se defendió de las críticas acerca de que los jovenes no han visto acción en su ciclo: "Hay mucha gente que habla y no entiende nada, no sabe. Como equipo grande participamos en Copa Libertadores y no hubo otro equipo grande en el que hayan participado más jugadores menores de 20 años que nosotros".

Foto: @ColoColo