Quinteros conforme con su decisión de pedir a Emi Amor en Colo Colo: "No hemos recibido goles de pelota aérea"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emiliano Amor hizo el cuarto gol de Colo Colo en la victoria 4-0 sobre la Unión Española por la semifinal ida de la Copa Chile. El defensor llegó a Macul con la misión de evitar los problemas de juego aéreo en defensa del equipo. Un objetivo que se ha cumplido, ya que el equipo albo sólo recibió un gol de Audax Italiano, en una desafortunada jugada a balón parado. 

Gustavo Quinteros del Cacique valora la incorporación del zaguero proveniente de Vélez Sarsfield: "Amor es un jugador que no solamente defiende bien en juego aéreo. A partir de cuando llegó nos hicieron un solo gol de pelota parada que fue contra Audax", dice. 

En ese sentido defiende su decisión de sumarlo al equipo: "Hay cosas que uno como entrenador sabe, por eso trata de incorporar jugadores con características, uno como entrenador sabe mucho de eso y tiene experiencia más allá de lo que pueda comentar alguna gente".

El zaguero de 1.90 debutó en la octava fecha el 23 de mayo en el triunfo 2-0 para los albos frente a Huachipato en el CAP: "A partir de ahí no hemos recibido goles de pelota aérea, también hoy convirtió a favor. Hemos corregido o fortalecido alguna característica o deficiencia que tuvimos con la incorporación con ese jugador que venía a reemplazar a Insaurralde", expresa el estratega. 

Emiliano Amor
Emiliano Amor convirtió su primer gol en Colo Colo | Foto: Guille Salazar

Quinteros ahora está optando por la dupla Maximiliano Falcon-Emiliano Amor tras la lesión de Matías Zaldivia, quien venía siendo el titular por Peluca. 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.