Quinteros lo aprueba: Facundo Ferreyra no acepta primera oferta, pero Colo Colo va a la carga con nueva propuesta

·1  min de lectura

Colo Colo sigue trabajando en incorporar un centrodelantero para lo que queda de Campeonato Nacional 2021. Los albos tienen plazo hasta el 10 de septiembre a las 18:00 para enviar la habilitación, por lo que corren contra el tiempo. En los últimos días en Blanco y Negro han estado negociando con Facundo Ferreyra. 

Según reporta TNT Sports, el atacante es del gusto del entrenador Gustavo Quinteros. "Es opción para llegar a Colo Colo", aseguró el periodista, Daniel Arrieta, en el programa pelota parada. 

En el mismo espacio televisivo, Leonardo Burgueño, entregó más detalles del estado de las negociaciones con el Chucky: "Le hicieron una oferta, el jugador la consideró baja, ahora Colo Colo va a insistir con un segundo ofrecimiento". 

De acuerdo a lo que reporta el profesional, en el entorno del futbolista tienen la intención de cerrar la negociación con los albos, pero el tema del sueldo sigue siendo la gran diferencia, debido a lo que ganaba Ferreyra en sus pasos por el Celta de Vigo, Espanyol, Shakhtar, Newcastle y Benfica en Europa.

Facundo Ferreyra
Facundo Ferreyra vistió la camiseta del Espanyol de Barcelona | Foto: Getty

En Macul explorn otras opciones como el delantero ecuatoriano de 31 años, Carlos Garcés, a quien -si bien no lo dirigió- conoce Quinteros de su paso por el fútbol ecuatoriano como entrenador de Emelec y de la Selección. 

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.