Quinteros ya anticipa el duelo ante Palestino: "Será muy cerrado"

·1  min de lectura

Colo Colo afronta un encuentro clave para las aspiraciones a un nuevo título local con el recibimiento a Palestino, que está en el cuarto lugar del Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros anticipa un duelo parejo.

"Será un partido muy cerrado. Palestino es un equipo sólido que mejoró mucho. Será un partido parejo, difícil y el equipo que esté más atento sacará ventaja. Estamos bien y confiados de hacer un buen partido", analizó el entrenador del Cacique ante los medios.

Y añadió: "Este partido con Palestino, los de Copa Chile y después con Calera serán partidos muy complicados, cerrados y muy parejos. Están jugando muy bien, más allá de las posiciones. Nos van a exigir al 100%. Tenemos que estar concentrados para dar el máximo".

Por último, Quinteros cerró: "El equipo se mantiene, puede haber alguna variante, pero no hay mucha diferencia en el juego. Las características de jugadores pueden cambiar por momentos, pero tenemos un equipo que viene jugando bien y generando muchas situaciones a favor. Es importante mantenerlo y que se pueda repetir todos los partidos".

Ya en la recta final del Campeonato Nacional, Colo Colo está en lo más alto de la tabla de posiciones con 45 unidades, seis más que su inmediato perseguidor Ñublense, y nueve que Curicó Unido.

Foto: Getty Images