Quinteros, "amargado" por el empate ante Alianza, pero "conforme con el juego"

·1  min de lectura

Gustavo Quinteros se lamentó por el empate ante Alianza Lima como visitante que obliga a Colo Colo a tener que ir a buscar un buen resultado ante River, la próxima jornada de la Libertadores, para no comprometer la clasificación a octavos de final.

"Todavía estamos digiriendo este empate. Perdimos dos puntos. Bastante amargados por el resultado, por el juego estamos conformes. Podríamos haber definido el partido en el primer tiempo y no pudimos", dijo Quinteros en conferencia de prensa.

Para el técnico argentino, Colo Colo debería haberse ido con los tres puntos de la capital peruana. "Con bronca y angustiado porque merecimos mucho más. Fallamos y el rival llegó muy poco", explicó.

"Estuvimos imprecisos, tuvimos un penal y no pudimos asegurar el resultado. Tenemos que seguir jugando de la misma manera y ser efectivos", complementó Quinteros, quien espera poder ajustar algunas cuestiones con vistas a lo que se les viene.

“Este equipo genera fútbol y situaciones claras, cuando los jugadores estén más precisos vamos a asegurar los resultados de otra manera. Estamos conformes con el funcionamiento, esperamos que en los próximos partidos podamos concretar”, cerró.

Colo Colo está segundo en el Grupo F con 7 puntos, tres menos que River, a quien enfrentarán el 19 de mayo en el Monumental.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.