Quintero sublime: golazo de taco para sentenciar el triunfo de la 'U' por 3-1 ante Huancayo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes venía ganando 2-1 después de que José Carvallo tapara su segundo penal en el partido, el primero a Marcos Lliuya y luego a Jarlín Quintero, a quien lo manipuló psicológicamente a la ‘boquilla’, para que el colombiano falle desde los 12 pasos y así los ‘cremas’ generen un contragolpe inmediatamente.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

En el contragolpe de Universitario de Deportes comandado por Alexander Succar, quien desbordó por la banda izquierda dejando a un jugador de Sport Huancayo en el camino para asistir a Alberto Quintero, quien definiría de taco frente a Ángel Zamudio que poco pudo hacer para evitar el tercer tanto de los ‘merengues’.

Con este gol Universitario de Deportes cerraría el partido y dejaría sin chances a Sport Huancayo de buscar por los menos el empate, cuando minutos antes lo pudo haber empatado en los pies del delantero colombiano Jarlín Quintero. Sin duda alguna la experiencia de José Carvallo jugó mucho a favor de los ‘cremas’ para sacar este encuentro adelante.

Con este resultado favorable para el equipo de Gregorio Pérez, los de Ate se ubican en la quinta posición de la tabla, en la fase 2, con 20 unidades y en el cuarto puesto del acumulado con 34 unidades, logrando, hasta el momento, clasificar a un torneo internacional, la fase previa a la Copa Libertadores. El uruguayo Gregorio Pérez le ha cambiado la cara a los ‘merengues’ desde su llegada y se espera y siga sembrando victorias en tienda ‘crema’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.