Quintero, Román y más: comenzó la concentración de la Selección Colombia en Bogotá

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En medio de una gran incertidumbre, comenzó una nueva concentración de la Selección Colombia. El equipo nacional no se reunía desde la Copa América 2021, donde lograron obtener el tercer puesto de la competencia. Tras superar las expectativas del torneo, ahora la Tricolor se enfoca en seguir su camino que lo lleve a jugar una nueva Copa del Mundo de la FIFA.

A la sede deportiva de la Selección Colombia en Bogotá comenzaron a llegar los jugadores que convocó Reinaldo Rueda. Los primeros en arribar fueron los futbolistas de la liga local y Juan Fernando Quintero, quien está en el país hace dos semanas tras salir de China. Yerson Candelo, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Andrés Román y Álvaro Montero ya están en rigurosa concentración.

 

En todo caso, la preocupación está puesta por lo que pueda ocurrir con los jugadores que militan en las ligas europeas. La mayoría de estas competencias se unieron para negarse a prestar sus futbolistas sudamericanos que fueron citados para la próxima triple fecha de Eliminatorias Conmebol. Se oponen a cederlos por la crisis sanitaria en el continente Sudamericano, además de mostrarse inconformes porque se vayan a jugar tres partidos en los meses de septiembre y octubre. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.