Quintero: "Yo siempre tengo como prioridad a River, pero veremos qué pasa"

Getty Images

El futuro de Juan Fernando Quintero es una incógnita y en River lo saben. Si bien el colombiano manifestó su deseo de continuar y afirmó que el Millonario es su "lugar en el mundo", también dejó en claro que hasta ahora no hay nada confirmado.

"Hoy no sé si voy a seguir en River. Pero como lo dije hace poco, mi prioridad es River. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y miraremos qué va a pasar, no nos podemos desesperar", declaró el volante de 29 años en declaraciones con ESPN.

Y continuó: "No hablamos mucho del tema, yo ya expresé lo que sentía y los directivos también. Yo siempre tengo como prioridad a River, pero después veremos qué pasa. Estoy viviendo el hoy y disfruto de los entrenamientos con mis compañeros".

"Sentí mucha emoción por la salida de Marcelo Gallardo. Llevo varios días haciendo el duelo, aún no nos damos cuenta porque seguimos entrenando con él", comentó Juanfer sobre el Muñeco, a quien se refirió "como el mejor técnico" de su carrera.

El colombiano reconoció que fue duro afrontar el partido frente a Rosario Central, el último de Gallardo en el Estadio Monumental, y relacionó esos sentimientos encontrados con la reacción que tuvo contra el árbitro y terminó en su expulsión.

Por otro parte, Quintero se expresó respecto al presente de Colombia: “Es muy difícil porque nosotros también somos culpables. No vamos después de dos Mundiales seguidos y esta oportunidad la desperdiciamos, que nos sirva para lo que se viene".

Foto: Getty Images