Quintero posó con un fanático del Xeneize y recibió un gran homenaje que recuerda la final de Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Fernando Quintero
    Juan Fernando Quintero
    Futbolista colombiano

Juan Fernando Quintero y su representante siguen luchando a contra corriente para que el Shenzhen de China afloje en sus pretensiones y así retornar a River antes que comience la pretemporada de enero. Un club que espera al colobiano con los brazos abiertos y con el amor de todos los millonarios.

Ya sea para convencerlo de volver, o simplemente para mostrarle el amor del riverplatense a Quintero, una pareja decidió brindarle un tremendo homenaje al volante colombiano que el propio jugador compartió en sus redes sociales totalmente encantado por el gesto de los fanáticos.

Según lo que se puso ver en la story de Instagram, el usuario Matías Corvalan tuvo un hijo al cual decidió llamar "Juanfer" en homenaje al jugador que "convirtió el gol más importante en un superclásico". Un gesto que demuestra por qué Quintero está desesperado por volver.

Captura Instagram Juan Fernando Quintero
Captura Instagram Juan Fernando Quintero

Sin embargo, este no fue el único posteo de Juanfer que hace referencia al Millo ya que un ratito antes subió una foto en la que se encuentra acompañado por una persona que sostiene una taza en la que se ve un ploteado del gol que marcó el colombiano en la final de Madrid 2018.

A su vez, y en un día movido en sus redes, Juanfer Quintero volvió a ser tendencia en Instagram tras subir una foto con el traductor Diego Du. Este es un ferviente simpatizante de Boca y por eso posó junto al colombiano con los colores de una camiseta que seguramente vuelva a enfrentar.

En cuanto a las últimas novedades del pase de Quintero a River, aún se desconoce cuándo terminará de resolverse una novela en la que los involucrados saben que el final para la misma es uno solo: el regreso de Juanfer al Millonario.

Captura Instagram Juan Fernando Quintero
Captura Instagram Juan Fernando Quintero
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.