Quintero ya está en Argentina: “Gallardo y yo queríamos volver a juntarnos”

·1  min de lectura

Juan Fernando Quintero ya está en Argentina. Arribó en horas de la tarde este jueves y desde el momento en el que puso un pie en Buenos Aires acaparó la atención de todos los medios. En las próximas horas pondrá su firma y lucirá una vez más la camiseta de River Plate.

“El retorno del rey”, así definió el cuadro Millonario la vuelta del mediocampista colombiano, héroe en aquella final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors, y quien de entrada afirmó que “siempre” será una obligación ir por el título del certamen continental.

"Estoy contento, agradecido. Estoy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros. Es un reto nuevo. Es la mentalidad que debemos tener en River", aseguró ante los medios.

Sin entrar en detalles, dio a entender que su regreso partió de un interés mutuo. "Pasaron muchas cosas. Todos saben lo que pasó, no se va a cambiar nunca. Fue todo genuino, Gallardo y yo queríamos volver a juntarnos. Estoy muy agradecido por el interés. Quiero hacer todo lo mejor para el equipo. Ya sabemos lo que representa River".

Incluso, también tuvo palabras para la vuelta de Darío Benedetto, quien horas antes había pasado por lo mismo tras su arribo a Argentina y su posterior confirmación por Boca Juniors. “Es muy bueno para el fútbol argentino que vuelva, sabemos lo que significa para su club”.

Al final, sobre la lesión que sufrió en el encuentro de preparación de la Selección Colombia, el pasado domingo, y que lo dejó por fuera de las Eliminatorias, manifestó que está “muy bien y con todas las ganas de ponerme a entrenar”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.