Quintana: “La jornada fue complicada, hay muchos nervios”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Tour de Francia va a toda a marcha y este domingo transcurrió la etapa 3 de la carrera la cual ganó Dylan Groenewegen en el sprint durante el tramo entre Vejle y Sonderborg.

Durante el recorrido hubo varios accidentes y por fortuna no estuvo involucrado Nairo Quintana quien dejó sus sensaciones sobre el incidente de hoy y el de la etapa pasada.

“Aunque no lo parezca, siempre hay muchos nervios. Los directores del equipo siempre nos dicen que hay que estar entre los diez primeros, pero somos casi 200, eso demuestra lo difícil que es”, comentó de inicio.

“Por fortuna no llovió en la tercera etapa, lo que habría provocado que la jornada fuera más complicada”, añadió.

Por su parte se refirió al accidente donde se cayeron dos de sus compañeros del Arkea: “Hemos tenido dos compañeros involucrados en la caída, pero no parece que sea de gravedad”.

Cabe resaltar que Nairo es 27° en la tabla general a 57 segundos del líder y espera ahorrar piernas de cara a las primeras etapas de montaña que serán durante esta semana.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.